Balizamiento y Señalización

Sistema Integral ILCMS
seguimiento y control punto a punto

Cumplimiento de Normas

OACI:  Anexo 14, Vol. 1, Apartado 5.3.4 

IEC:  61508

FAA:  SMGCS, A-SMGCS

El sistema es desarrollado para mantener la regulación de ICAO y FAA y el requerimiento de A-SMGCS y puede aplicarse a cualquier requerimiento para usar desde la clase de aeropuerto CAT-I, CAT-III.

 

 

 La SCM (modulo de series de comunicación), SF (filtro de series) se instala en un espacio de bóveda y tambien se instala LCU (unidad de monitoreo y control de iluminación) en la segunda parte del transformador de aislamiento en campo.

La salida LCU esta conectada con un accesorioligero el cual puede facilitar la instalación con accesorios ligeros existentes.

Este sistema esta diseñado para usar una linea AGL (comunicación de línea de conducción electrica) para conexiones SCM-LCU y diseñado para el control monitoreo individual y grupal de todas lasa luces.

La detección de los aviones pueden ser hechos por un sensor de microondas o circuito sensor y el suministro de energía que use DC suministro de energía en la linea AGL y una transferencia de señal detectada para Vault a traves de la línea AGL.

 

Sistema ILCMS - Ficha Técnica (PDF)

Sistema ILCMS - Informe Certificación